A veces, las voces más sensatas de la administración pública son las que se ven obligadas a permanecer en el anonimato. Esta reflexión que comparto hoy me fue confiada por un servidor público de nuestra región que, junto a varios de sus colegas, observa con inquietud la coyuntura política y el rumbo de las próximas elecciones en Colombia. Más allá de la militancia, este texto es un llamado urgente a recuperar la serenidad y la autocrítica en la política. Nos invita a preguntarnos si estamos eligiendo por convicción o simplemente por el deseo de castigar al rival. En un momento donde la polarización nubla el panorama, estas líneas desde el eje cafetero son un faro necesario para recordar qué es lo que realmente está en juego en nuestra democracia REFLEXIÓN PARA LA COYUNTURA Me preocupa que cada vez más personas estén dispuestas a decidir el futuro del país desde el enojo y no desde la razón . La inconformidad con un gobierno es legítima y necesaria en una democracia, p...